Pistolero dispara contra tres personas en el hotel Xcaret, una de ellas muere durante en traslado a una clínica

* El parque emitió un comunicado donde el hecho lo atribuye a una supuesta discusión entre huéspedes.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de enero.- En un hecho imposible de ocultar, una persona disparó con arma de fuego contra otras tres, huéspedes del hotel Xcaret, quienes resultaron heridos mientras el responsable huyó del lugar asentándose en el área verde, uno de los lesionados falleció al parecer durante su traslado a un hospital privado.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de disparos con arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, del cual tres personas habían resultado lesionadas por lo que enviaron varias unidades a la zona.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que un pistolero disparó con arma de fuego contra otras tres personas, según el comunicado del parque huéspedes del lugar, quienes resultaron heridos, al parecer uno de ellos ya no tenía signos vitales cuando fue subido a una ambulancia privada junto con los otros dos para ser trasladados a un hospital de la ciudad.

Tras el ataque que quedó documentado en las videocámaras de vigilancia se puede ver al presunto agresor apuntando con una pistola a sus víctimas, quien al huir se quitó la camiseta para pasar desapercibido, lo que mantiene un operativo de las autoridades en la zona.

Pese que el hecho trató de ser ocultado por directivos del parque, atribuyendo que se trató de una discusión entre huéspedes, lo cierto es que vulnera la seguridad y la imagen de la franquicia, y se sabe que los otros dos heridos se encuentran aún en un hospital privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *