Policía Municipal evita operativo de búsqueda de pistoleros, tras intento de ejecución en la Colosio, para amedrentar a los medios

* Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del blindado director Jorge Robles en lugar de aplicar la cadena de custodia, amedrenta a los medios para evitar informen ante la incapacidad de combate a la delincuencia.

Con información de #Impacto307

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 2 de agosto.- Sicarios entran en una casa en la colonia Colosio y disparan contra un sujeto hiriéndolo en el hombro izquierdo, extrañamente la Policía Municipal al mando de Jorge Robles Aguilar no desplegó un operativo para dar con los sospechosos y colocaron un amplio cerco para tratar de ocultar el hecho.

Fue alrededor de las 08:20 de la noche, cuando vecinos de la avenida 35 entre las calles 84 y 86 de la populosa colonia Colosio, reportaron al número de emergencias del 911, haber escuchado tres detonaciones con arma de fuego dentro de una casa.

Tras el reporte, los Policías Municipales llegaron al lugar a bordo de 8 patrullas y más de 2 elementos, pese a que los vecinos dieron las características de los sospechosos que huyeron a bordo de una motocicleta, extrañamente no hicieron un operativo en lugar de eso alejaron a los curiosos del lugar para ocultar la agresión, incluso acordonaron más de 300 metros a lo largo de la avenida.

El lesionado quien al parecer presentaba dos lesiones con proyectil con arma de fuego pero que al parecer no ponía en riesgo su vida, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de conocida empresa privada y lo trasladaron al Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *