Policía Municipal Preventiva detiene a joven narcomenudista

* El sujeto portaba 18 dosis de cocaína, crack y mariguana en el fraccionamiento Villas del Sol.

Tras una persecución a pie, Policías Municipales detuvieron y arrestaron a un joven de 20 años de edad en posesión de 18 bolsitas con lo que aparenta ser Cocaína y Crak, así como una bolsa de hierva seca con las características de la marihuana.

Mientras realizaban rondines de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, fueron notificados de posibles detonaciones de arma fuego, por lo que se aproximaron a la calle Dominico en el fraccionamiento Villas del Sol, donde vecinos del lugar les informaron las características de un sujeto que al ver la presencia de la policía se dio a la fuga.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal Preventiva iniciaron una persecución a pie, logrando interceptar al ahora detenido cuadras más adelante, al realizarse una revisión de seguridad se le encontró 18 bolsitas que en su interior contenían polvo blanco y material solido similares a las drogas conocidas como Cocaina y Crack, así como una bolsa con gran cantidad de hierva seca al parecer mariguana.

Por lo anterior, los elementos le hicieron lectura de sus derechos y procedieron a asegurarlo para trasladarlo a la corporación policial para los trámites legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *