Policía Solidaridad detiene a sujeto con 11 dosis de supuesta droga en el filtro policial número tres

* Con la activación de los filtros policiales logran el aseguramiento importantes de presuntos narcomenudistas

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre.- Como resultado de las acciones que realiza la Policía Solidaridad en el municipio para la prevención de delitos y de la recuperación de la seguridad, lograron capturar a un sujeto con 11 dosis de supuesta droga en el filtro policial número tres ubicado al poniente de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando Policías Municipales establecidos en el filtro policial número tres, ubicado sobre la prolongación de la avenida Colosio tramo Tintal Playa del Carmen, vieron acercarse al conductor de una motocicleta a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor quien respondió agresivamente, por lo que le informaron que le realizarían una revisión de seguridad, mismo que dijo llamarse Elisandro C. G., de 21 años de edad, originario de Tabasco.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika de color azul con blanco, con placas de circulación 99ABY8, y le encontraron entre sus pertenencias 11 bolsitas con sustancias sólidas con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior los policías informaron al conductor de la motocicleta que sería detenido, haciéndole la lectura de sus derechos que lo asisten para luego ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para luego ser puesto a la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *