Policías Solidaridad y el Instituto Nacional Migratorio, detienen a una persona cuya estancia en el país es irregular

* Se trata de un colombiano y presuntamente cobrador de “Gota a Gota”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de octubre.- A través de un operativo de seguridad para la disuasión y prevención de los delitos de la Policía Solidaridad y el Instituto Nacional de Migración lograron detener a una persona de origen colombiano cuya estancia era irregular en este país aunado que al parecer era cobrador de “Gota a Gota”.

El hecho se registró alrededor 10:50 horas, cuando el grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) y el INM que estaban en sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Paseos del Mayab rumbo al basurero, se percataron de una persona del sexo masculino que conducía de forma temeraria y evasiva por lo que le marcaron el alto.

El conductor de la moto se detuvo y al ser inspeccionado no se le halló algún objeto o sustancia ilícita pero se identificó como colombiano y cobrador de una supuesta financiera, siendo que sus documentos estaban ilegibles.

Por lo anterior fue llevado a las oficinas del Instituto Nacional Migratorio donde arrojó que su estancia en este país era irregular, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los fines que lo asisten, mientras la motocicleta que conducía fue llevada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *