Por negarse a pagar derecho de piso, ejecutan a comerciante de la Quinta Avenida frente a su domicilio en Palmas I

* Alberto Capella es recibido con su mando único con el primer ejecutado al asumir la coordinación de la seguridad pública en el municipio de Solidaridad, anunciado al mediodía.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de agosto.- La entrega de la coordinación de la seguridad pública al mando único en Solidaridad fue recibida con su primer ejecutado y 131 del año, luego de que sujetos armados descargaron arma de fuego contra comerciante de la Quinta Avenida, quien al parecer se negó a pagar derecho de piso.

El comerciante se dedicaba a la venta de joyería en la Quinta Avenida, quien fue sorprendido alrededor de las ocho de la noche de este martes 6 de agosto cuando descendía de su vehículo, frente a su domicilio en el fraccionamiento Palmas I, boulevard Palmas a la altura de la calle Flor de Acanto.

En el lugar, traes el reporte al 911, las autoridades ministeriales recuperaron 9 casquillos percutidos y cuatro ojivas del calibre 9 milímetros, así como el cuerpo del comerciante en la banqueta del lado del copiloto del automóvil tipo Jetta, color blanco, sin placas de circulación.

Pese a la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja la persona no contaba con signos vitales, al recibir dos balazos en la cabeza y otra más en la pierna izquierda, convirtiéndose en el ejecutado 131 del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *