Roban con lujo de violencia una ferretería ubicada en la colonia Ejidal, hasta el momento no se reportan detenidos

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de noviembre.- Sujetos robaron a punta de pistola una ferretería ubicada en la colonia Ejidal, llevándose consigo dinero en efectivo, hasta el momento la Policía no ha informado sobre personas detenidas en este robo.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 horas en una ferretería ubicada en la calle 20 con el bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejidal, donde los empleados solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que dos sujetos ingresaron al negocio y uno de ellos sacó un arma de fuego entre su ropa y amagó a los trabajadores para que entregaran el dinero, pero el sospechoso al ver la presencia de un guardia de seguridad armado huyó del lugar.

Tras el hecho los Policías desplegaron un operativo pero no pudieron ubicar al sospechoso, por lo que recomendaron al agraviado a interponer su demanda legal ante el Ministerio Publicó y presentar las evidencias para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *