Sangrienta borrachera en la colonia Bellavista deja a una persona sin vida

* El agresor le clavó un cuchillo en el cuello a la víctima cortándole la yugular

* Al parecer hay una persona detenida, quien pudiera ser el agresor

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de abril del 2022.- Una riña entre dos personas al parecer bajo los efectos entorpecedores del alcohol, terminó en tragedia cuando uno de ellos le clavó un cuchillo en el cuello a su víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien murió desangrado en las escaleras de una cuarteria de la colonia Bellavista.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos de una cuarteria ubicada sobre la calle primera entre las avenidas 135 y 140 de la colonia Bellavista, solicitaron la intervención de las autoridades porque una persona había herido con un cuchillo a un sujeto.

El herido se desangraba en las escaleras de la cuarteria, por lo que también solicitaron la intervención de los paramédicos.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión que se salió de control lo que terminó en una agresión, cuando uno de ellos tomó ún cuchillo para atacar a su víctima.

La víctima al ver que su agresor tenía el arma en su mano, trató de huir por las escaleras pero recibió una estocada en el cuello comprometiendo la yugular, por lo que en cuestión de minutos murió desangrado.

Cuando la Policía Municipal llegó, acordonó la escena para la preservación de indicios, y solicitó la intervención de la Policía Ministerial de la FGE, así donde los peritos para las diligencias correspondientes, aunque al parecer el agresor fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *