Sangrienta riña entre sujetos que ingerían bebidas alcohólicas termina con uno de ellos al borde de la muerte

* El hecho se registró en el fraccionamiento Villas del Sol donde paramédicos auxiliaron al herido.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de octubre.- Una riña entre personas presuntamente alcoholizadas en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, tuvo un sangriento desenlace cuando uno de ellos le asestó varias puñaladas a su compañero quien resultó gravemente herido, hasta ahora la Policía Municipal no ha confirmado si logró detener al presunto agresor.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en un domicilio de la calle Ralidos con la avenida Sur en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde una riña alertó a los vecinos quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal a través de las líneas de emergencias del 911.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que eran dos sujetos quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al parecer empezaron a discutir pero se salió de control cuando uno de ellos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero.

El agresor salió huyendo dejando abandonado a su víctima quien fue trasladado a un hospital de la ciudad con heridas de gravedad, debatiéndose entre la vida y la muerte, pese al operativo de la Policía Municipal al parecer no lograron detener al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *