Se incendia una palapa del hotel Pasión Boutique ubicado en pleno centro de la ciudad

* Los huéspedes salieron corriendo cuando se percataron porque no sonó la alarma contra incendios

* Bomberos demoró 20 minutos en llegar, señaló un huésped argentino.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de marzo.- Una palapa construida con material de la región en el hotel Pasión Boutique enclavado en pleno corazón turístico ardió en llamas por lo que aproximadamente 100 huéspedes de dicho centro de hospedaje tuvieron que desalojarlo por sus medios.

Alrededor de las 00:10 horas se registró el incendio de una palpa ubicada en el área de albercas del mencionado hotel ubicado en el cruce de la avenida 20 con la calle 10 en la colonia Centro.

Aunque se desconocen las causas que originó el siniestro, los huéspedes salieron de su centro de hospedaje por sus medios, incluso algunos por las ventanas, ya que aseguraron que fueron avisados cuando el incendio ya estaba fuera de control porque la alarma para evacuación nunca sonó.

Incluso la tardía llegada de los bomberos al mando de Alejandro Contreras hijo, molesto a los huéspedes, un argentino dijo que no era posible que llegaran 20 minutos tarde cuando ya todo se había consumido.

Los huéspedes que evacuaron el hotel se quedaron en la explanada de la plaza 28 de julio, mientras los hombros trataban de terminar de apagar el fuego que había consumido la palapa, sin que se reportaran personas heridas; mientras este tipo de eventos han aumentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *