Se registran dos suicidios en un solo día y con pocos minutos de diferencia, elevando la cifra a 35 casos en el 2021

* El primer caso fue en la colonia Bellavista y el segundo en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de diciembre.- Dos personas se quitaron la vida por medio del ahorcamiento en un solo día, en ambos casos se desconocen las causas que orillaron a las víctimas a tomar la irreversible decisión, con estos casos suman ya a 35 los suicidios en este año 2021.

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida 120 entre las calles 9 y 11 en la colonia Bellavista, donde Policías Municipales acordonaron la escena tras verificar el reporte.

El segundo hecho se registró alrededor de 22:40 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle Gavilán Pescador y Avenida Sur en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde vecinos solicitaron la intervención de la Policía y paramédicos a través de las líneas de emergencias del 911.

Al parecer en el primer caso los familiares encontraron a la víctima dentro de su casa y en el segundo el hombre vivía solo y fueron su vecinos quienes lo hallaron en medio de la sala colgando de una soga atada al cuello, por lo que Servicios Periciales de la FGE realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *