Se registró en la colonia Bosques de Cristo Rey el ejecutado número 31 en lo que va del año

* La víctima recibió un tiro de gracia y quedó dentro de la maleza, al parecer, la Policía Municipal logró la detención de los dos sospechosos

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de abril del 2022.- La noche de ayer viernes un hombre fue ejecutado con tiro de gracia, en el camino de terracería en la colonia Bosques de Cristo rey, pero tras un operativo la Policía Municipal logró la detención de los sospechosos.

El hecho se registró alrededor de la media noche, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de disparos con arma de fuego del cual una persona había resultado herida, cuyo cuerpo quedó en la orilla de la terracería de mencionada colonia.

Cuando los Policías llegaron al lugar, realizaron la búsqueda del herido y lo hallaron en la maleza en la orilla del camino de acceso a la colonia, pero tras el reporte oportuno a las líneas de emergencias del 911, lograron la detención de los presuntos agresores.

El operativo rindió frutos porque lograron detener a Rosario M. R., originario de Tabasco, de 38 años de edad, y José H. H., de 26 años de edad originario de Ocosingo Chiapas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, detenidos a bordo de vehículo Ford, Fusión, con 14 dosis de cocaína en polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *