Segundo homicidio doloso en un día, la escena fue en el baño de una habitación del hotel Mamitas Beach

* La víctima tenía un tiro de gracia, al parecer se trata de un directivo, y con este caso suman a 6 las ejecuciones en este año 2022

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de enero.- Asesinan con tiro de gracia a un hombre en el hotel Mamitas Beach Club, sumando a 6 ejecuciones en lo que va de este año 2022; hasta el momento no hay pista del sospechoso y la zona está resguardada por la FGE.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas, en el hotel Mamitas Beach Club ubicado sobre la calle 28 entre la Zona Federal Marítima y la avenida Primera, donde se apersonaron Policías Municipales y Fuerzas Armadas Federales, ya que había un asesinato doloso.

De acuerdo a la información oficial, la víctima presentaba el tiro de gracia, sello característico del crimen organizado, y se encontraba en el baño de una de las habitaciones de citado hotel enclavado en pleno “Corazón Turístico”, lugar donde llegaron las autoridades.

Finalmente en el lugar se apersonaron los peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones sobre este asesinato doloso, el segundo en un día, al parecer por un ajuste de cuentas entre grupos generadores de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *