Sicarios en mototaxi intentan ejecutar a conductor de un automóvil sobre la avenida Colosio

* El agraviado no quiso denunciar por lo que la Policía Municipal lo dejó ir sin informar a la FGE.

Playa del Carmen, 19 de diciembre.- Pistoleros a bordo de un mototaxi intentan ejecutar al conductor de un automóvil tipo Gol color rojo, cuando circulaba sobre la prolongación de la avenida Colosio y fue atacado, aunque logró llegar hasta un filtro policial los policías no solicitaron la intervención de la Policía Ministerial.

El hecho se registró ayer alrededor de las 23:40 horas, cuando el conductor de un automóvil de color rojo llegó hasta el filtro policial número tres, sobre la carretera Tintal, donde pidió ayuda a los Policías porque momentos había sido atacado por pistoleros.

Según el agraviado, circulaba sobre la prolongación de la avenida Colosio y a la altura de la calle Chit, se le emparejó un mototaxi del cual una persona le apuntó con una pistola para que se detuviera, pero al no hacerlo le dispararon, resultando con 14 orificios de proyectil de arma de fuego el automóvil.

El agraviado comentó a los Policías Municipales que no interpondría su demanda ya que desconocía el motivo del ataque por lo que continuó su trayectoria retirándose del lugar de los hechos, sin que se le notificara a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *