Sujeto con delirio de persecución roba vehículo de hotel

* Bajo posible efectos de alguna droga provoca persecución de la Guardia Nacional en la carretera federal Puerto Puerto Aventuras-Akumal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de enero.- Un sujeto bajo posible efecto de alguna droga robó una camioneta en área de proveedores del hotel Hard Rock Riviera Maya, provocando persecución en la carretera federal Puerto Aventuras-Akumal.

Gracias al apoyo de taxistas de la ciudad que se percataron del hecho, luego de saltar el camellón central desde el hotel, llevándose conos preventivos, lograron perseguir al sujeto que se daba a la fuga en la camioneta tipo estaquitas, hasta lograr pedir auxilio a una patrulla de la Guardia Nacional.

Al momento de ser intervenido, tras brincar nuevamente el camellón central, por los elementos el sujeto dijo que lo querían asesinar, ejecutar por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), resistiéndose al arresto, pero finalmente fue sometido.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes por el robo de la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *