Sujeto se salva de ser ejecutado en el fraccionamiento Las Flores

1766 0

Preeliminar

* Sicarios a bordo de vehículo de rentadora de autos descarga metralla de balas contra el vehículo en el que se transportaba.

* Elementos de Seguridad Pública montan operativo y acorralan a los responsables un par de kilómetros del lugar de los hechos, pero se dan a la fuga a pie.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de marzo.- Sujeto se salvo de ser el ejecutado 56 del año en esta espiral de violencia que cubre al corazón turístico de la Riviera Maya, luego de recibir una ráfaga de disparos por parte de sicarios que se transportaba en un automóvil de rentadora cuando circulaba a la altura del fraccionamiento Las Flores.

Los hechos se originaron alrededor de las 18:30 horas de este martes cuando el número de emergencias recibió el reporte de detonaciones de armas de fuego por varios segundos en avenida Ave del Paraíso con calle Flor de Azafrán, montando Seguridad Pública operativo de rastreo del automóvil donde se transportaban los sicarios, que al verse acorralados abandonaron sobre la avenida CTM a la altura del fraccionamiento Real Ibiza con la ametralladora en el asiento trasero.

En tanto, en el lugar del atentado se encontraba al interior de automóvil blanco el herido de bala, quien presentaba lesión grave en el brazo derecho, el cual pudiera perder, así como en la pierna izquierda, de inmediato fue atendido por paramédicos que lo trasladaron de emergencias al hospital general.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *