Sujetos se llevan un jugoso botín con más de 800 mil pesos en la colonia Ejidal

* Los ladrones esperaron que los propietarios de la casa salieran para sustraer una caja de seguridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de febrero.- Sujetos se robaron una caja de seguridad de una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, habrían huido a bordo de una camioneta de acuerdo a una cámara de seguridad en la zona, el botín fue de aproximadamente 800 mil pesos en efectivo y algunas joyas.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando los propietarios de una casa ubicada en el cruce de la avenida 85 con la calle 28 en la colonia Ejidal se ausentaron, oportunidad que tuvieron dos sujetos para ingresar y robarse una caja fuerte.

La caja fuerte que fue sustraída de dicha vivienda, tenía en su interior aproximadamente 800 mil pesos en efectivo y algunas joyas, por lo que los propietarios al regresar a su vivienda se percataron de lo ocurrido.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal a través de las líneas de emergencias del 911, por lo que los agentes realizaron las diligencias para luego sugerir a los agraviados a interponer su demanda ante la FGE y aportar las pruebas como los videos de seguridad, para las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *