SUSPENDEN FIESTA DE “COVIFIESTA” EN LA COLONIA ZAZIL HA DISFRAZADA DE EVENTO ARTÍSTICO

131 0

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de enero.- Policías Municipales y personal de COFEPRIS clausuraron un domicilio en la colonia Zazil Ha donde se realizaba una fiesta con aproximadamente 200 personas aglomeradas, también se aseguraron más de 30 cajas de cervezas.

El reporte fue hecho por los vecinos quienes llamaron al número de emergencias del 911, para solicitar la intervención de las autoridades ya que en una casa disfrazada de Centro Cultural ubicada en la calle 44 entre las avenidas 15 y 20 en la colonia Zazil Ha habían personas aglomeradas.

Cuando los Policías Municipales llegaron, verificaron el reporte donde efectivamente habían aproximadamente 200 personas aglomeradas, quienes dijeron que se trataba de un evento cultural, sin embargo muchos de ellos estaban alcoholizados.

Los agentes realizaron un operativo donde participaron personal de COFEPRIS, donde se aseguraron grandes cantidades de cervezas que era consumida por lo asistentes quienes pedían o exigían que las autoridades se retiraran.

Aunque no se sabe si hubieron personas detenidas en este operativo, las cajas de cervezas fueron aseguradas así como el mismo domicilio donde personal de COFEPRIS colocaron sellos en el acceso donde se realizaba dicha fiesta.

Vecino de la zona fueron los que solicitaron la intervención de las autoridades, asegurando que cada semana ocurre lo mismo en ese lugar donde supuestamente se realizan actividades culturales pero en realidad son fiestas de “covidiotas”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *