Taxista de Playa del Carmen, de la unidad 107, es el ejecutado 99 del 2021

* Sujetos armados lo sorprenden en la avenida Solidaridad entre la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Misión del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre.- Un taxista de la ciudad fue ejecutado la noche de ayer miercoles, al ser sorprendido cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad entre la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Misión del Carmen.

El taxista con el vehículo número económico 107 recibió varios disparos de arma de fuego, convirtiéndose en el ejecutado 12 de la presente administración y el 99 en lo que va del año, sin que el actual Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, teniente Raúl Tassinari, pueda contener la espiral de la delincuencia.

El reporte del ataque al taxista ingresó al número de emergencias minutos después de las once de la noche de ayer miércoles, por lo que la zona quedó acordonado una vez que los paramédicos confirmaron el fallecimiento al interior de la unidad.

En el lugar movilizaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes implementaron operativo de seguridad en la zona para tratar de ubicar al o los responsables, pero sin resultados positivos.

Asimismo, el ministerio público y los peritos de los servicios periciales acudieron al lugar para dar fe del ejecutado, levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *