Tercer suicidio en menos de 24 horas, ahora en la colonia Misión Villamar I

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de diciembre.- El número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona suicidada mediante ahorcamiento en el fraccionamiento Misión Villamar I, el cual se convierte en el número 36 en lo que va del año.

Se trata de un masculino, del cual los familiares desconocen las causas que le llevó a tomar la fatal decisión en su domicilio, ubicado en la calle Playa Ángel con calle Playa del Carmen, cuando fue descubierto alrededor de las 11:45 horas de este lunes.

Al lugar arribaron los paramédicos pero solo para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato quedó resguardada con cinta la zona hasta la llegada del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el posterior reclamo de sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *