Una persona ejecutada y 11 heridos de bala deja atentado de comando de sicarios contra el restaurante-bar Chapultepec

* Los primeros indicios indican que el grupo armado atento contra clientes por el no pago de derecho de piso, extorsión al lugar.Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de mayo 2019.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informa sobre el atentado perpetrado por personas armadas al restaurante bar Cervecería Chapultepec, al momento se registra una persona fallecida y 11 heridos que recibieron atención médica en cuanto llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Segun los primeros indicios señalan que varios sujetos dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la avenida Constituyentes, supuestamente por el cobro de derecho de piso.Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.

Versión de la Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la noche de este lunes, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecerìa ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas. Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida. Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *