Van de turismo conducida a exceso de velocidad embiste y mata a ebrio peatón sobre el bulevar lado norte

* El tráfico en esa zona fue un caos por más de una hora, aunado a los trabajos del Tren Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de diciembre.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido y con evidente estado de ebriedad, murió de forma trágica al ser arrollado por una van de turismo de la empresa BDExperience cuyo operador fue detenido.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Playa del Carmen con el cruce de la avenida Solidaridad en sentido de norte a sur, donde una persona fue arrollada por una van de turismo, perdiendo la vida de manera instantánea.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que la víctima, un hombre trataba de cruzar el bulevar cuando fue embestido por una van de la empresa Best Day conducida a exceso de velocidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

El accidente y los trabajos del Tren Maya, obligaron a las autoridades a cerrar el paso por más de una hora en lo que los peritos de la FGE realizaban las diligencias correspondientes en torno al hecho donde el operador de la van quedó en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *