viajaba a cancun en van foranea con mariguana

181 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad con apoyo de la Unidad Canina, aseguraron a un sujeto en posesión de dos envoltorios de papel aluminio y dos bolsas con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban acciones de vigilancia en el filtro policial ubicado en la carretera federal Cancun – Playa del Carmen y le marcaron el alto a una combi de transporte público, indicando al conductor y los pasajeros que se realizaría una inspeccion como medida preventiva, a lo que accedieron.

En ese momento descendió un sujeto de 23 años de edad originario del estado de Veracruz, provocando que el oficial canino de nombre Kano se pusiera en alerta señalando el maletín que el sujeto portaba.

Al realizar una inspección de rutina se le encontró entre sus pertenencias las sustancias señaladas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *