Aseguran a cuatro sujetos armados en Tulum

99 0

* En dos hechos diferentes, la Policía Quintana Roo coordinados con la Guardia Nacional aseguró a tres hombres y una mujer con armas de fuego abastecidos.

Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, lograron el aseguramiento de un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego y 29 cartuchos útiles.

Durante un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, mientras recorrían la calle Centauro entre calle Polar y avenida Tulum, los policías observaron a una pareja discutiendo en la vía pública, por lo que para brindarles apoyo dialogaron con ambos, sin embargo, debido a que mostraron una actitud evasiva se les realizó una revisión de seguridad y prevención.

Al hombre de nombre Carlos “N” de 19 años de edad, proveniente del estado de Veracruz, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos calibre 9 milímetros, mientras que la mujer de nombre Betzaida “N” de 28 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa que contenía 22 cartuchos del mismo calibre, por lo que ambos fueron traslados a la corporación, para ser puestos disposición de la autoridad correspondiente.

Tras atender un reporte de personas armadas, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a dos sujetos y dos armas de fuego, una abastecida con 30 cartuchos 9 milímetros y otra con 32 cartuchos del mismo calibre.

Como parte de los compromisos con la sociedad, policías del municipio de Tulum y elementos de la Guardia Nacional, realizaban patrullaje preventivo cuando recibieron un reporte de personas armadas, por lo que se dirigieron a la calle Sol entre calles Géminis y Libra, al llegar al lugar los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en la periferia en el que lograron ubicar a los dos sujetos con apoyo de las características proporcionadas por el denunciante.

Al realizarles una revisión de seguridad, al sujeto de nombre Adrián “N” de 22 años de edad, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y dos cargadores con 32 cartuchos, y a su acompañante de nombre Jesús “N” se le encontró entre su ropa 30 cartuchos del mismo calibre, por lo que ambos fueron asegurados para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *