CANADIENSE DE 29 AÑOS DE EDAD, FUE GOLPEADA Y PRESUNTAMENTE VIOLADA POR UN HUÉSPED DEL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE DONDE ESTABA HOSPEADADA.

Con información de #Impacto307

TULUM, 12 de noviembre.- Una joven mujer de origen canadiense y de oficio azafata, huésped del hotel Bahía Príncipe en el municipio de Tulum, fue golpeada y presuntamente violada por otro huésped mexicano, a quien conoció con su esposa durante una cena.

Los hechos se registraron alrededor el lunes por la noche en el hotel Bahía Príncipe, cuando una huésped de 29 años de edad, acudió a la cena donde conoció a dos parejas, por lo que luego de convivir con ellos se dirigió a su habitación donde llegó uno de los que había conocido preguntando si se encontraba bien, porque estaban preocupados por ella.

En respuesta la mujer dijo que sí, pero que se retirara de su habitación, para ello el masculino usaba un traductor en su teléfono celular, cuando de pronto la atacó golpeándole el rostro, estrangulándola para luego presuntamente violarla, por lo que al quedar sola como pudo pidió ayuda y minutos después quedó inconsciente.

La mujer despertó en el hospital privado Hospiten donde fue entrevistada por la Policía Ministerial de Investigaciones, logrando la detención del sospechoso de nombre Ricardo S. del Estado de México quien se encontraba hospedado en el mismo hotel pero ya se encuentra detenido y en espera que sea llevado a un juez de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *