EL 2021 SERÁ DE MUCHO TRABAJO PARA LAS COMUNIDADES: VÍCTOR MAS

92 0

▪️Durante el encendido de luces navidadeñas de Manuel Antonio Ay, San Pedro y Cobá, el presidente municipal y su esposa Celia Mas, escucharon y atendieron a las familias.

Tulum, 8 de diciembre de 2020.- En un ambiente de alegría y festejo, el presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, junto a su esposa Celia Mas, presidenta honoraria del DIF Tulum, realizaron el encendido de luces del árbol de navidad en las comunidades de Cobá, San Pedro y Manuel Antonio Ay, con el propósito de llevar alegría a los niños y promover los lazos de unión familiar.

“Mi compromiso es seguir trabajando de la mano de todos ustedes para que Tulum siga siendo un municipio próspero, este 2021 será de mucho trabajo para las comunidades”, indicó el edil ante las familias que se congregaron para celebrar el inicio de la época decembrina.

Recalcó que a pesar de las circunstancias que marcaron este 2020, el gobierno municipal a su cargo impulsó el mejoramiento de las familias de la zona rural del municipio, por ello se construyeron domos en sitios como Macario Gómez para que la cancha de usos múltiples.

«El encendido de luces marca el incio de una temporada de sensibilidad, donde La paz y la armonía deben prevalecer, disfrutemos estas fechas en familia y veamos con ánimo de prosperidad el próximo 2021», agregó Celia Mas, presidenta honoraria del DIF Tulum.

En este sentido, todas las comunidades tendrán motivos navideños y uno de ellos es el árbol y la iluminación para que todas las familias disfruten del ambiente de la época decembrina.

Durante los festejos, el edil y las familias compartieron alimentos en una convivencia amena y con los protocolos de salud y prevención ante el Covid-19.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *