Hallan con vida a Aisha Lakshmi V. R., de 20 años de edad, tras un operativo de la Policía de Solidaridad y K9

* La turista estaba deshidratada y tenía 10 dias desaparecida, las autoridades aún no lo han hecho oficial.

Tulum, MX, 29 de octubre.- Tras 10 días desaparecida, la joven turista nacional Aisha Lakshmi V. R., fue hallada con vida pero con estado de salud grave, en un área verde en la entrada del parque Xelha tras un impresionante operativo donde participó la Policía Solidaridad, el binomio canino K9, Protección Civil y Bomberos.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando los Policías Municipales y el binomio canino K9 de Solidaridad, realizaban un operativo de búsqueda y rescate en una zona selvática en los alrededores del parque emblemático Xel-Ha, y hallaron el cuerpo de una mujer recostada en un tronco por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer quien presentaba deshidratación y escasos signos vitales, por lo que la trasladaron a un hospital privado en la cabecera municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar indicios e iniciar las investigaciones.

Aún se desconoce las causas por la que la joven mujer Aisha Lakshmi V. R., de 20 años de edad, ya que la autoridad no ha emitido un informe oficial, pero la mujer ya se encuentra bajo atención médica en una clínica privada, luego que fuera hallada en medio de un impresionante operativo donde participó la Policía Solidaridad, el binomio canino K9, Protección Civil y Bomberos.

Familiares de la joven turista, interpusieron la denuncia ante la FGE ya que desde el día 19 de octubre no sabían de su paradero, misma dependencia que emitió una alerta alba por la desaparición de la joven, quien fuera hallada en una zona de maleza a unos 100 metros de la entrada del parque Xel-Ha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *