Levantan a guardia de seguridad privada en Akumal y le disparan en dos ocasiones antes de abandonarlo

* Fue sorprendido cuando convivía con un pescador afuera de su domicilio, el cual era el blanco del hecho

Akumal, municipio de Tulum, 29 de octubre.- Un guardia de seguridad privada lucha por su vida en el Hospital General de está ciudad, luego de ser levantado con un lanchero en el poblado de Akumal, durante la madrugada de este viernes, como víctima colateral y antes de arrojarlo a la carretera le disparan en dos ocasiones.

De acuerdo a la propia víctima, identificado como Pablo G.Za, de 23 años de edad, originario Chetumal, declaró que se encontraba en su descanso y un ex compañero llegó a tomar unas cervezas en las afueras del cuarto donde rente en el poblado de Akumal, pero minutos después de la medianoche se les emparejó un carro con varios sujetos, abordando a ambos a la fuerza.

Sin embargo, al tomar carretera federal hacia el norte, a la altura del poblado de Chemuyil es arrojado fuera de la unidad no sin antes dispararle en dos ocasiones, el primer impacto dio en el tórax y el segundo en antebrazo derecho, perdiendo el conocimiento hasta que fue auxiliado por paramédicos.

Aseguró que no sabe el destino final de su ex compañero, quien le dijo que ahora se dedica a la pesca ribereña y que probablemente era el blanco del ataque. Víctima cuyo estado de salud se mantiene como reservada por los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *