Tres ejecuciones en menos de 24 horas en Tulum, ante la incapacidad de su director de la Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio

111 0

Tulum, 22 de febrero.- Sicarios ejecutan a sujeto en la colonia Lakin y huyen sin mayor dificultad evidenciando el fracaso en materia de seguridad del gobierno municipal y su encargado de Seguridad Pública, porque con este caso suman a 3 ejecuciones en un día y cuatro en el mes.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en una palapa construida con material de la región ubicada sobre la calle Neptuno, en la colonia Lakin o CROC, donde vecinos reportaron varios disparos con arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar se desplazaron la Policía Quintana Roo quienes colocaron la cadena de custodia en la zona del crimen, donde se hallaba un masculino sin vida con varios impactos con proyectil de arma de fuego.

La víctima era un masculino de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por Servicios Periciales de la FGE, para ser llevado al SMEFO.

Así mismo, al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional, y de la Policía Ministerial de investigación, hecho que podría estar atribuido a un ajuste de cuentas ante la espiral de la narcoviolencia recrudecía que azota el municipio que ha dejado 4 hechos en tan solo este mes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *