ALERTAN A CIUDADANOS NO CONTRATAR LAS ASEGURADORAS QUALITAS Y AXA.

Cancún Quintana Roo. – Las personas en busca de un seguro fueron alertadas de evitar hacerlo con la empresa Quálitas y Axa, informó La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues dichas instituciones presentan un servicio deficiente por parte del ajustador, mismo que se puede traducir en afectaciones directas al patrimonio de los desafortunados usuarios.

Aunque en un inicio éstas compañías aseguradoras gozaban de gran prestigio y renombre, dado el resultado que brindaba, de un tiempo a la fecha se ha venido abajo, pues cada vez son más y más los contratantes que se quejan de los malos resultados en el servicio que contrataron, resultando al final con daños en su economía.

La Condusef ha recibido quejas de usuarios inconformes a quienes las empresas citadas les rechazó el pago de la suma asegurada tras exigir la indemnización, ésto además de ser lideres en quejas, trato prepotente y pésimo servicio, agregándole también que utilizan refacciones chinas y de mala calidad para reparar los vehículos accidentados y mano de obra barata, siendo ya la burla de los incautos que pretenden asegurar sus bienes.

Por todas éstas razones, La Condusef hace recomendaciones al adquirir seguros con Quálitas y Axa, para así no comprar problemas con ellos, en fin, buscar otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *