INTER PLAYA DEL CARMEN RECIBE A PAMPANEROS DE CHAMPOTÓN

0

• El equipo dirigido por Alejandro Jácome buscará retomar el paso ganador en la fecha 20 de la Temporada 2022-2023 de la TDP

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Marzo de 2023

Con el objetivo de retomar el paso ganador, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pampaneros de Champotón, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 20 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1.

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome en su último compromiso empató 1-1 en su visita a Tigrillos de Chetumal y perdió el punto extra en penales 4-3 y se ubica en el subliderato de la Zona Sureste con 42 puntos.

Por su parte, los Pampaneros de Champotón fueron derrotados 2-0 el líder Deportiva Venados, que totaliza 45 unidades. Los campechans bajo el mando de Milton Antonio Nunes ‘Zico’ se encuentran en la octava plaza con 23 puntos.

En la primera vuelta ambas escuadras empataron 1-1 y el punto extra fue para los del corazón de la Riviera Maya 3-4, esto en el marco de la jornada siete, el pasado 1 de octubre.

“Hay un gran compromiso en el plantel y buscaremos retomar el paso ganador ante Pampaneros con el apoyo de nuestra gran afición”, expresó el mediocampista del Inter Playa del Carmen, Juan Diego Lizama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *