Aporta Solidaridad dos medallas de oro en boxeo para Quintana Roo en el regional de los Juegos Nacionales CONADE 2021

* El infantil Brandon Valencia y el juvenil Raúl Sánchez avanzan al nacional con sueño de subir al pódium.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de mayo.- Los jóvenes boxeadores del municipio de Solidaridad, Brandon Valencia de los Santos y Ángel Raúl Sánchez Ambriz, aportaron dos medallas de oro para Quintana Roo en la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE 2021, el cual fue celebrado el pasado fin de semana en el estado de Tabasco.

La primera medalla de oro fue aportada por Brandon Valencia de los Santos, en la categoría juvenil y división de los 49 kilogramos, quien luego de la ronda de clasificación levantó los brazos en la pelea final.

Por su parte, el infantil Ángel Raúl Sánchez Ambriz, en la división de los 48 kilogramos, cuyo entrenador es su padre Raúl Sánchez, fue la segunda medalla aurea que conquistaba Quintana Roo, el cual finalmente va cumplir su sueño de acudir a unos Juegos Nacionales, que el año pasado por la pandemia se lo impidió.

Los otros dos atletas de Solidaridad que conformaron la Selección Quintana Roo, que no lograron subirse al pódium de los ganadores en la fase regional son: Josef Julián Estrada Cámara en la división de los 75 kilogramos, categoría infantil; y Cristián Leandro Balam Gutiérrez, infantil, 54 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *