BUEN ENSAYO PARA INTER PLAYA DEL CARMEN DE LA LIGA Tercera División Profesional

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) empató 2-2 ante Atlante, en partido interescuadras disputado en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, de cara a la Temporada 2019-2020 en la Zona Sureste que arranca el próximo fin de semana.

El encuentro fue dividido en tres tiempos de 30 minutos, para que ambos cuerpos técnicos terminaran de probar a sus jugadores en busca de su once inicial con el cual debutarán en la próxima campaña.

El primer tiempo arrancó con dominio del Atlante y en un error en la salida del Inter Playa del Carmen se marcó un penal a favor de los Potros, que facturó cayendo en desventaja el equipo local al minuto 14’.

Durante el segundo tiempo se ajustó el sistema de juego y se realizaron algunos cambios, generando un dominio total por parte de equipo local dirigido por Julio Quiñones y que tiene como auxiliar técnico a Manuel Digheros.

Ese dominio de la escuadra del ‘corazón’ de la Riviera Maya se reflejó en el marcador con un par de jugadas preparadas de táctica fija las cuales concluyeron mandando el balón al fondo de las redes Luis Otero, al minuto 40’ y Carlos Prieto, al minuto 45’.

Para el tercer tiempo se mantuvo el control del juego por parte del Inter Playa del Carmen, pero faltando 15 minutos para finalizar el compromiso el árbitro decidió expulsar a un jugador del equipo local.

Pese la inferioridad numérica, el equipo representativo del municipio de Solidaridad mantuvo el orden, sin embargo, Atlante al encontrarse con un jugador más logró anotar el tanto del empate 2-2 a dos minutos del final del partido.

Así concluyó el interescuadras que fue de gran nivel físico y estratégico y que permite a ambos equipos hacer un análisis profundo previo al inicio del torneo donde el Inter Playa del Carmen debutará visitando a Venados FC, el próximo sábado a las 16:30 horas.

INTER PLAYA DEL CARMEN SUB-13 DERROTA A PIONEROS EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

El Inter Playa del Carmen categoría Sub-13 (Quinta División) derrotó 3-1 a Pioneros de Cancún, en partido de preparación disputado en el campo de la Región 220 de Cancún, rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), Zona Sureste.
Por los pupilos de Miguel y César Poot mandaron el balón al fondo de las redes Joshua Hernández ( Min. 29) y Juan Herrera ( Min. 47 y Min. 55) para de esta forma tener un buen ensayo de cara a la competencia oficial.

«Fue un excelente partido, en donde empezamos dominando el partido, desafortunadamente tuvimos un descuido en la zona defensiva y nos metieron el único gol», expresó el director técnico de los playenses, Miguel Poot.

«Posteriormente volvimos a tener el control del partido, y logramos meter el primero para agarrar aún más confianza», agregó el timonel que ya lleva varios años trabajando de buena forma junto con su hijo César Poot con el semillero del club.

«Ya en el segundo tiempo hicimos varios ajustes probando a los nuevos jugadores que subieron de la escuelita del profesor Óscar ‘Kata’ Ramos y uno de ellos (Juan Herrera) terminó por anotar los dos goles del triunfo», concluyó.

En lo que respecta a la categoría Sub-15 (Cuarta División) bajo el mando del profesor Pedro Flores Toro empató 0-0 también ante Pioneros de Cancún, en lo que fue un partido de ida y vuelta pero que faltó el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.