FINALIZA EL SUEÑO DE INTER PLAYA DEL CARMEN EN LA LIGA TDP

* El equipo de Solidaridad empata 2-2 ante Atlético Cuernavaca, en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final y queda eliminado con marcador global de 4-3.

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de mayo de 2021.- Con la cara al sol y en un final dramático, el Inter Playa del Carmen quedó eliminado de la Liguilla de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al empatar 2-2 en su visita a Atlético Cuernavaca, en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final de la Temporada 2020-2021.

Tras un inicio muy parejo, Atlético Cuernavaca marcó el 1-0 al minuto 29’ luego de que Guillermo Peña mandó un pase a filtrado a Emilio Franco, quien al entrar al área se quitó al portero Hugo Reséndiz y mandó el balón al fondo de las piolas.

El equipo del corazón de la Riviera Maya intentó reaccionar con Gamaliel Sánchez y Patricio Zerecero como sus jugadores más peligrosos, pero el primer tiempo concluyó con la ventaja mínima para los de casa.

Ya en la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen, al 50’ tuvo una oportunidad inmejorable para empatar el partido a través de la vía penal, sin embargo, Gamaliel Sánchez, a quien le habían cometido la falta adentro del área, erró su disparo.

Al minuto 62’ Atlético Cuernavaca encontró el 2-0 a través de César Hernández, resultado que ya obligaba a hacer tres goles al Inter Playa del Carmen para mandar el partido a penales.

Los dirigidos por Óscar Rojas acortaron distancias luego de una jugada por la banda izquierda de Patricio Zerecero, quien cedió el esférico a Gamaliel Sánchez, que sacó un zapatazo que contuvo el portero y en contrarremate hizo el 2-1.

Posteriormente, al 88’ Simón Rodríguez se introdujo al área por el lado derecho y en remate cruzado hizo el 2-2 que le daba vida al equipo representativo del municipio de Solidaridad.

En la recta final del partido el Inter Playa del Carmen se volcó con todo en busca del tanto que obligara a la definición por penales, pero Atlético Cuernavaca se aplicó bien el fondo y terminó imponiéndose por marcador global de 4-3 tras el 1-2 en la Ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *