Instituto del Deporte campeón de Voleibol de Sala Interdepartamental

* Derrotan en dos sets seguidos a un complicado equipo de profesores de la SEQ

Playa del Carmen, 6 de julio.- En un emocionante juego celebrado en el domo de la Unidad Deportiva Poliforum, el equipo del Instituto del Deporte Municipal se coronó campeón del Torneo de Voleibol de Sala Interdepartamental, tras derrotar en dos sets a un difícil conjunto de profesores de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

En gobierno municipal, en busca de promover el deporte entre los trabajadores de los tres niveles, organiza los juegos deportivos en varias disciplinas, y este lunes llegó a su fin el voleibol de sala.

Por el tercer lugar, el equipo de Escuelita Municipal le ganó a Inventarios, en un juego donde resaltó la participación de niñas menores de 17 años.

Sin embargo, en el juego del título, el equipo del Instituto del Deporte Municipal, encabezado por el director deportivo Jorge Rodríguez, cobró venganza del torneo anterior, cuando fueron destronados por los profesores de la SEQ.

A pesar de dividir juegos en la primera y segunda vuelta, los líderes del torneo, el Instituto del Deporte llegaban con el objetivo de recuperar el campeonato y lo demostraron en los primeros puntos del juego, logrando aventajar hasta por cinco unidades, sin dejarse alcanzar.

Durante el primer set el equipo de Jorge Rodríguez se impuso por marcador de 25 a 14, dosis que repitieron en el segundo set por 25-20, con lo cual retornaban como los mejores de todo el torneo en juego sancionado por el árbitro internacional Carlos Cuxim, apoyado por Carlos Cuxim Jr. y San Cuxim en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *