INTER PLAYA DEL CARMEN APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE CARLOSBRACAMONTES

* La directiva del equipo del corazón de la Riviera Maya hace oficial que su experimentado director técnico seguirá para la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Julio de 2021.- Luego de un torneo histórico en el cual se llegó hasta Semifinales, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier confirma la continuidad de su experimentado director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, para la Temporada 2021-2022.

“El profesor Carlos Bracamontes estaba muy interesado en seguir con el proyecto del Inter Playa del Carmen al igual que nosotros y hoy ya podemos hacer oficial su continuidad”, expresó el director general del club, César Díaz Aguilar.

“Creo que en la campaña pasada se hizo un torneo único y sin precedentes llegando hasta Semifinales. Lastimosamente nos quedamos a un paso de la Final, que será nuevamente nuestro objetivo y ganarla”, agregó el directivo.

Y es que los números del equipo representativo del municipio de Solidaridad fueron realmente muy sobresalientes con 15 partidos sin perder, finalizando la campaña regular invicto en casa y como sublíder general con 57 unidades.

Díaz Aguilar de igual forma confirmó que quienes acompañarán al profesor Carlos Bracamontes en el cuerpo técnico son nuevamente el profesor José Solares, como auxiliar técnico y Sergio Jeraldino, como preparador físico.

Respecto a la continuidad del plantel anterior, indicó que seguirá un 60 por ciento entre los que destacan Emiliano García, Néstor Gabriel González, Juan Gerardo Hernández, Luis Rodrigo García, Pedro Goulart, Tomás Montano, entre otros.

Finalmente, invitó a los jóvenes de las categorías 1994 a 2000 a asistir a las visorías que se realizarán del 14 al 16 de julio e informó que la pretemporada del equipo arrancará el lunes 19 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *