PUEBLA FEMENIL DE LA LIGA MX NACIONAL CON SANGRE PLAYENSE

* El equipo de Puebla convoca a Mariela López para juego de la jornada 12 de la Primera División Profesional Femenil contra Lobos BUAP, formada en la escuela «Fútbol para Todos de la CROC» de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de marzo 2019.- Anuncia el “Club Femenil de Puebla” como integrante oficial de su equipo, a la Playense Mariela López, la noticia la dio en sus redes sociales haciendo resaltar que es la nueva integrante del equipo, además de que fue convocada para jugar en la Liga Mx, jornada 12.

Mariela López tiene 14 años, siempre ha tenido gusto por el balompié, por lo que ingreso el 2 de agosto del 2014 a la escuela de futbol “Futbol para Todos CROC”, su destacado desempeño ha
hecho que sobresalga siempre en este deporte, por ello en diciembre del 2018 fue convocada por el club femenil de puebla donde hoy es presentada como jugadora oficial.

La cuenta oficial de Facebook Club Puebla Femenil, Publicó: “Un nuevo #DerbyPoblano, el mismo orgullo de defender #LaFranjaQueNosUne ¡Vamos, Enfranjadas!”, dicho texto estuvo
acompañado de la imagen de la jugadora extraída de las filas del equipo Playense perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Por su parte el coordinador de la escuela de futbol croquista, Pablo Antonio Villafranco Alvarado,
aplaudió que esta pequeña este destacando en el deporte futbolístico, haciendo mención, que estas acciones a favor del deporte, se hacen por recomendaciones del secretario estatal de la CROC, Martin de la Cruz Gómez, para lograr que jugar con un equipo de primer nivel, sea un sueño alcanzable para los deportistas infantiles de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *