Quintana Roo sede del Macro Regional de Tenis de Mesa

• Del 21 al 23 se llevarán a cabo las competencias en el Polifórum Benito Juárez en Cancún, con los protocolos sanitarios correspondientes y sin público
• El selectivo estatal integrado por 16 atletas estará en busca del pase a la fase nacional

Cancún.- Se reportan listo los 16 quintanarroenses que buscan clasificar a los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de Tenis de Mesa, durante el Macro Regional de la especialidad que se efectuará del 21 al 23 de mayo desde el Poliforum Benito Juárez de la ciudad de Cancún.

Un total de 85 jugadores de los estados de Puebla que acude con 13 atletas, Veracruz con 24, Yucatán con 15 tenimesistas, Tabasco con 3 representantes, Chiapas competirá con 14 y como anfitrión Quintana Roo con 16 deportistas.

Por la entidad competirán en la categoría U15 de la rama varonil, Humberto Marrufo Zubarán, Luis Enrique García Cortés y Elias Ancona Becerra; mientras que en la misma categoría rama femenil está Alessandra De la Rosa Cervantes.

En la categoría U19 lidera el equipo varonil Darío Arce Reza, con Rodrigo Tapia Aguirre, Said Peña Escamilla y Iosef Vincze Galicia; por la rama femenil se encuentra Clio Bárcenas Escalona, Frida Puebla López, Ana Carolina Magaña Lemus y Silvia Ixchel Reyes Ramírez.

Por la categoría U21 varonil compiten César Yejsel Martín Ruiz, Adrián Octavio Cetz Monje, Élbar Arceo Caamal y Luis André Basurto Díaz.

Es un evento a puerta cerrada, que tendrá estrictos controles sanitarios para la delegaciones participantes y no se contará con público.

A partir de las 11 de la mañana del viernes 21 comenzarán las competencias para la rama femenil U15 y por la tarde, de las 16:00 horas en adelante, estarán las actividades de la varonil, misma categoría.

Durante la jornada matutina del sábado 22, comenzando a las 9 am, están programadas las competencias de la U19 tanto varonil como femenil y para la sesión vespertina la U21 tendrá acciones para ambas ramas. Para finalizar el día domingo se considera el repechaje para todas las categorías y ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *