VIKTOR HOVLAND DEFENDERÁ SU TÍTULO EN EL WORLD WIDE TECHNOLOGY CHAMPIONSHIP AT MAYAKOBA


Las estrellas mexicanas Abraham Ancer y Carlos Oritz, así como el ex campeón Graeme McDowell también han confirmado para competir del próximo 4 al 7 de noviembr

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO (11 de octubre del 2021) – Viktor Hovland
intentará convertirse en el primer jugador en defender con éxito su título en Mayakoba, cuando compita ante
132 jugadores más en el World Wide Technology Championship at Mayakoba.

El evento de este año se llevaráa cabo del 4 al 7 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba en la Riviera Maya, México.

Los oficiales del torneo también anunciaron que el mexicano Abraham Ancer regresa a Mayakoba. Ancer, quienactualmente ocupa el puesto número 13 en el mundo, consiguió la primera victoria de su carrera en el PGA TOUR el pasado 8 de agosto del presente año, cuando ganó el prestigioso World Golf Championships–FedEx St. Jude Invitational.

Además, confirmaron que el norirlandés Graeme McDowell y el mexicano Carlos Ortiz competirán dentro de un mes en Mayakoba; ambos ganaron en el PGA TOUR recientemente.

«Desde que Viktor ganó el año pasado aquí, ha tenido una maravillosa temporada y se ha convertido en uno
de los mejores jóvenes jugadores del mundo», dijo Joe Mazzeo, Director del Torneo.

“Estamos muy orgullosos
de él y de la forma en que ha representado nuestro evento. Estamos muy emocionados de tener su confirmación y la de nuestros amigos Abraham, Carlos y Graeme. Mientras nos preparamos para darle la bienvenida a World Wide Technology como patrocinador titular en su primer año, estamos seguros que nuestro field será más fuerte
que nunca y seguiremos anunciando confirmaciones en las siguientes semanas».

Hovland es el primer golfista noruego en ganar, tanto en el PGA TOUR como en el European Tour, y actualmente
es el número 15 en el mundo. Su clasificación más alta desde que se convirtió en profesional en el 2019, fue el puesto 10. También es el campeón defensor con el mejor ranking en los 14 años de historia del torneo.

El año pasado en la ronda final, Hovland tiró un score de 65, que incluyó tres birdies en sus últimos seis hoyos, para terminar con 20 bajo par, y separarse de los demás jugadores que ocupaban los primeros lugares en el tablero de puntuación, que incluían a Aaron Wise, Adam Long y el ex campeón Harris English. Esta fue la
segunda victoria de Viktor en el PGA TOUR.

Hovland destacó con actuaciones en el escenario internacional, ya que fue miembro del equipo europeo de la
Ryder Cup el mes pasado, y representó a Noruega en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde terminó empatado
en el puesto 14.

Volverán a competir los jugadores mexicanos Ancer y Ortiz y están clasificados en el puesto 13 y 72,
respectivamente, del ranking mundial. Ortiz participará por octava ocasión consecutiva, mientras que Ancer por séptima vez. Combinados, tienen cuatro top 10 en Mayakoba. En el 2019, Ortiz terminó empatado en segundo lugar.


McDowell se une a Hovland como un ex campeón que busca convertirse en el primer ganador múltiple del
World Wide Technology Championship at Mayakoba en la historia del torneo. En 2015, ganó en Mayakoba durante un desempate entre tres jugadores para ganar su cuarto título en el PGA TOUR.

Debido a las restricciones vigentes de COVID-19, este año no habrá venta de boletos, ni espectadores del
público en general. Te invitamos a seguir la transmisión televisiva en vivo del evento en los Estados Unidos en Golf Channel y en México y Latinoamérica en Golf Channel Latin América y GOLFTV, así como la cobertura especial en TV Azteca, Claro Sports, Televisa, Grupo Imagen, TVC Deportes y muchos medios de comunicación más de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *