DIGNATARIOS MAYAS DE CHANCAH VERACRUZ RESPALDAN EL TRABAJO DE PAOLY PERERA

CHANCAH VERACRUZ , FCP.- Porque son personas de mucho respeto y porque representan el origen de nuestra cultura, tradiciones, usos y costumbres, vamos a trabajar de la mano con los dignatarios y representantes de los centros ceremoniales en todo el municipio afirmó Paoly Perera, candidata de la coalición Va por Quintana Roo, al realizar un recorrido por las poblaciones de Santa Isabel , Chancah Veracruz , Uh May e X-Hazil sur .

Antes en la comunidad de Santa Isabel María Concepción y Daniela Canul autoridades del pueblo sostuvieron que Paoly Perera conoce los problemas de las comunidades , no queremos personas que aparezcan en los pueblos solo en tiempos de campaña “ dijeron las mujeres.

Finalmente los dignatarios mayas del centro ceremonial de Chancah Veracruz encabezado por Gabino Yeh, afirmaron que han visto la voluntad de Paoly Perera para ayudar a los que menos tienen solicitándole en ese sentido atención a las necesidades más apremiantes de la gente apartir de que gane la Presidencia Municipal el próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

Buscará Morena ‘desaparecer’ al PRI y al PAN en Quintana Roo en 2027

Operativo interinstitucional logra la detención de masculino con presunta drogas en Carrillo Puerto

Amplio operativo interinstitucional tras la privación de la libertad de dos personas en Tepich.