Por falta del pago de sus prestaciones, empleados del ayuntamiento de Carrillo Puerto toman el palacio municipal

Con información de De la IMPACTO307.COMFelipe Carrillo Puerto , 9 de agosto. – Empleados de base del ayuntamiento carrilloportense tomaron el Palacio Municipal asi como diferentes direcciones municipales por tiempo indefinido para exigir el pago de sus prestaciones atrasados, por parte de la administración actual.

Felipe Carrillo Puerto , 9 de agosto. – Empleados de base del ayuntamiento carrilloportense tomaron el Palacio Municipal asi como diferentes direcciones municipales por tiempo indefinido para exigir el pago de sus prestaciones atrasados, por parte de la administración actual.

Al rededor de 300 trabajadores, tomaron las instalaciones del palacio municipal, donde el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Armando Reyes Hernández señaló que estas acciones se debió, porque el gobierno municipal les adeudara el concepto  prima vacacional, asi como las becas a los hijos.

Reyes Hernández dijo que únicamente el Secretario General del Ayuntamiento Daltón Gómez ha dialogado con los inconformes quien informará de la situación al Presidente Municipal, José Esquivel, para poder resolver la demanda.

Así mismo recalcó el entrevistado, que agradece la gestión del Secretario General ya que este tema no esta en sus manos para dar solución, pero continuarán con esta medida para ejercer presión a la administración actual.

El lider sindical finalizó diciendo, que pese a que el Presidente Municipal se había comprometido a pagar parte de estas prestaciones al principio de este mes, como acuerdo tomado entre el ayuntamiento y la base trabajadora, que consistía en que el pago sea paulatino, aún no ha cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *