El presidente electo de José María Morelos dotará de combustible a ambulancia para traslados médicos

José María Morelos a 16 de junio de 2021.- El octavo regidor y presidente electo en el municipio de José María Morelos Erik Borges Yam “El Rebelde de Kantemó” es de acciones: dotará de combustible para traslados médicos de urgencia.

Ante la solicitud de la ciudadanía, el octavo regidor y presidente electo Erik Borges Yam hace un convenio de colaboración con la Directora del hospital de José María Morelos Clarita Vázquez Chan, para facilitar las gestiones necesarias en traslados de urgencia.

A partir del día de mañana Erik Borges Yam “El Rebelde de Kantemó” regidor en funciones y presidente electo, se comprometió a dotar de combustible a la ambulancia para los traslados de urgencia, hacia los diferentes lugares de atención médica competentes.

Esta necesidad se hace evidente en José María Morelos, municipio con el índice más alto de pobreza extrema en Quintana Roo, y donde las necesidades del sector salud son apremiantes. Cabe mencionar que los casos de traslados de urgencia se realizan hacia la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto dependiendo de la gravedad del paciente.

“El Rebelde de Kantemó” se ha caracterizado por ser un incasable luchador social y ha declarado en varias ocasiones que “el pueblo es y será siempre primero” y, que su compromiso es con todos los morelenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *