EXITOSO GRAN CIERRE DE CAMPAÑA CON MEGA CARAVANA DEL CANDIDATO DE MORENA ERICK “REBELDE”

José María Morelos, 2 de junio.- El candidato Erik “Rebelde” concluyo de manera exitosa su Mega Caravana que partió de su pueblo natal Kantemó y pasó por las comunidades de Dziuché, San Marcos, La presumida y terminó con un recorrido por las calles de José María Morelos.

Cuidando todas las medidas sanitarias de sana distancia, el candidato por MORENA a la presidencia municipal Erik “Rebelde” culminó con éxito su jornada de cierre de campaña con una Mega Caravana a la que se sumaron más de 500 vehículos y 600 motocicletas de simpatizantes y ciudadanos que creen en la Cuarta Transformación y que de esta manera voluntaria se sumaron a la causa rebelde que logrará un cambio verdadero en el municipio con mayor pobreza extrema en el estado de Quintana Roo.

Al grito de “Rebelde, amigo, el pueblo está contigo” y “¡vamos a ganar, vamos a ganar!”, cientos de personas en sus vehículos y motocicletas se unieron alegremente a la caravana Rebelde para demostrar que los une la misma lucha y que ya están listos para hacer voto masivo para MORENA este 6 de junio.

Con esta actividad el candidato Erik “Rebelde” termina una intensa campaña en la que caminó casa por casa en las 64 comunidades del municipio para conocer de primera mano las necesidades de los morelenses, para poder sustentar su propuesta de trabajo con la que pretende lograr un cambio verdadero en todo el municipio.

En su discurso final, el candidato mencionó “falta poco, unos cuantos días para que nuestro pueblo salga del olvido de quienes quieren seguir manteniendo el poder para enriquecerse, este seis de junio tenemos la oportunidad de votar por la esperanza de nuestro municipio, votemos con rebeldía. Este seis de junio tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, votemos por la esperanza y la transformación, ¡votemos con rebeldía!, ¡votemos por MORENA! ¡votemos por José María Morelos!”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *