Cierran vialidades por inundación, familias pierden bienes, entre los daños del aguacero

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito trabaja en coordinación con Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y Servicios Publicos Municipales de Solidaridad en el Operativo Tormenta en diversos puntos de la ciudad.

Se han hecho cierres de carriles sobre la avenida 10 con constituyentes con dirección hacia el norte y en la av. Chemuyil y Jacinto Pat.

Algunas de las zonas en donde la Dirección de Tránsito reforzó el trabajo por inundaciones mayores son:

Av. Petempich a la altura de la Avenida 28 de Julio, avenida Juárez, Avenida Constituyentes, colonias centro, Gonzálo Guerrero, Zacil ha, 28 de Julio, La Guadalupana, fraccionamiento Los Olivos, Villas del sol a la altura de Chedraui, Misión del Carmen, Villamar 1 y 2.

Se mantienen la brigadas de trabajo por rescate de automóviles, además de revisar árboles y estructuras que sean de riesgo para la población. Se han acordonado zonas de conexiones eléctricas y mantenemos la vigilancia ante cualquier reporte al número de emergencias 911.

Otros puntos son: Boulevar con excalacoco la mitad del carril lado izquierdo está inundado; Av. 115 con av. 28 de julio inundado altura de la secundaria Edmundo Villalba; calle 18 altura del boulevard se efectúa cierre de dicha calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *