Hallan un joven sin vida en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, sería el ejecutado número 104 en lo que va de este año 2021

* La víctima fue hallada por su compañero amordazada dentro de su cuarto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de diciembre.- Un joven de 21 años de edad fue hallado sin vida, amordazado y con huellas de tortura por su compañero ,dentro de su cuarto en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, la víctima es originario de Tabasco.

El echo se registró al rededor de las 22:00 hrs de ayer Viernes en un domicilio ubicado en en cruce de las avenidas CTM y calle Gilgeros en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, hasta donde se desplazaron policías Municipales y Ministeriales.

De acuerdo a la información recabada, se pudo saber que el hallazgo fue echo por el compañero de la víctima, quien manifestó a las autoridades que lo conocía con el nombre de Jesús y era de Tabasco, y trabajaron juntos en obras de albañilería por casi un mes.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias en el lugar para investigar los hechos ya que el joven fue hallado atado de pies, manos y boca, a demás de que presentaba huellas de tortura por lo que vendría a ser el ejecutado número 104 en lo que va de esta año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *