Mano firme al que lo merezca para que no siga lastimando a Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de octubre.- “Aplausos a quienes se lo merecen, honrar a quienes se lo merecen, pero también mano firme contra quien se lo merece, aquí no vamos a permitir que se siga lastimando a nuestra sociedad, vamos a trabajar muy fuerte, unidos y demostrar por primera vez que también la sociedad nos sabemos organizar”, advirtió la presidenta municipal Lili Campos.

Durante su participación como testigo de honor en la firma de convenio entre el sindicato de la CROC y el Instituto de Capacitación, Cultura y Deporte para Todos A,C. (ICACUDE), expuso ante los asistentes que desde el primer minuto de su administración están atendiendo el tema de la seguridad como prioridad, de manera coordinada con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado.

Refirió que la seguridad lo tiene muy claro que debe atenderse, por lo que seguirá trabajando al ciento por ciento en ello, “estaremos fortaleciendo a nuestra corporación policíaca y todo lo que tenga que ver con materia de seguridad, porque si tenemos seguridad, tendremos turismo, tranquilidad en casa y podemos caminar tranquilamente en las calles”, acotó.

Para finalizar precisó que “cuántas veces no hemos escuchado de la delincuencia organizada, ahora vamos a demostrar que con una sociedad organizada, de la mano de gobierno y sociedad, podemos recuperar a Solidaridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *