Todos los candidatos tenemos que participar en el debate: Lili Campos

* Los ciudadanos no quieren escuchar ocurrencias, Laura Beristain una vez ofreció revocar la concesión de Aguakan y no lo hizo.

Playa del Carmen.- “Estoy lista para el debate, es un compromiso con los ciudadanos participar en este espacio donde daré a conocer mis propuestas y como las llevaré a cabo” señaló Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10, abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

En entrevista Lili Campos, aseguró que además de presentar propuestas en el debate, es importante que todos los candidatos expliquen cómo las van a llevar a cabo, no como lo han hecho Laura Beristain y su hermano cada que buscan un cargo de elección popular, quienes han lastimado a Solidaridad con sus falsas promesas.

“Los ciudadanos no quieren escuchar las mismas promesas que hacen los Beristain, más que propuestas son ocurrencias, Laura Beristain una vez ofreció revocar la concesión de Aguakan y no lo hizo, ahora su hermano utiliza el mismo discurso con el que pretende engañar a los solidarenses” enfatizó la candidata de la coalición PAN-PRD y Encuentro Social.

Lili Campos puntualizó que sus propuestas están dirigidas a todos los sectores de la sociedad, por ello en cada uno de los recorridos que ha hecho en las colonias del municipio escucha y toma en cuenta las opiniones, para establecer una agenda legislativa que cumpla con las necesidades de los ciudadanos.

Este lunes la candidata a diputada por el décimo distrito visitó la colonia El Peten, así como Villamar 1 donde reiteró su compromiso de ser la gestora de los solidarenses en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *