CELEBRA EL DIF EL DÍA DE REYES CON NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

*Niños y niñas del asentamiento irregular In House, recibieron juguetes, zapatos y la tradicional Rosca de Reyes

Playa del Carmen, Solidaridad a 06 de enero del 2018.- Siempre en atención a los sectores más vulnerables, tal como ha indicado la Presidente Municipal, Laura Beristain Navarrete, el DIF Solidaridad en conjunto con la “Asociación de Marco A.C.” festejaron a niños del asentamiento irregular “In House” y a menores del Casa de Atención Temporal (CAT), a fin de no dejar pasar esta fecha tan simbólica y poder recibir los regalos y festejos que marca la tradición.

Por ello se contó con la presencia de la Lic. Luz María Beristain Navarrete, quien acudió en representación de la Acaldesa: “Agradezco a nombre de la Presidente Municipal, Laura Beristain Navarrete, que instituciones privadas se unan a los esfuerzos del DIF que representa Juan Carlos Beristain Navarrete, y lograr que niños de escasos recursos puedan ser festejados en un día tan importante para ellos”, mencionó durante su intervención.

Por su parte el Director General de la “Asociación de Marco A.C.”, Manuel Sánchez González, expresó la gran satisfacción de trabajar de la mano con el DIF Solidaridad, y permitirles llegar a sectores tan vulnerables como la colonia “In House”, por lo que mencionó continuarán colaborando por diferentes causas, a fin de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Durante el evento los asistentes llevaron a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes; posteriormente se contó con el show del payasito “Tamborcito Junior”, para finalizar con la entrega de juguetes y zapatos a todos los asistentes.

De esta forma el DIF Solidaridad, comprometido con atender a la población en situación de riesgo, seguirá conjuntando esfuerzos con asociaciones e instituciones públicas y privadas para multiplicar los apoyos a toda la población Solidarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *