Con la participación de todos haremos de Puerto Aventuras un mejor lugar para vivir

* Puerto Aventuras, merece mas servicios de salud, educación y seguridad.

* Cierra campaña el candidato de la planilla rosa, vecinos se suman a sus compromisos y propuestas.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 14 diciembre.- “Prometo trabajar siempre de la mano de los ciudadanos para lograr que Puerto Aventuras siga siendo un lugar de grandes oportunidades y a la vez con más y mejores servicios públicos, un colegio de bachilleres e infraestructura en salud, por ello mi compromiso es hacer de esta comunidad una Alcaldía”.

Tomas Flores, candidato de la Planilla Rosa, recorrió todos los rincones de Puerto Aventuras y al platico con la gente de sus compromisos y propuestas en el marco de su cierre de campaña.

Pidió a los vecinos que salgan a votar y ejerzan este derecho. “Puerto Aventuras merece más” y destacó que la educación para los jóvenes es primordial y no quitará el dedo del renglón para gestionar la construcción de una escuela de nivel medio superior y que “nuestros hijos no tengan que arriesgarse fuera de nuestra comunidad para seguir sus estudios”.


Trabajadores dedicados al turismo, se sumaron al candidato y solicitaron que atienda los paraderos de transporte de personal, que no cuentan con lugar donde sentarse mientras esperan o donde resguardarse en caso de lluvia.
Otra de las peticiones a Tomás Flores es la de regular el uso de los espacios deportivos que son utilizados sin que exista un orden y se organicen las actividades y eso permita a todos de gozar los espacios deportivos.

El candidato de la planilla rosa, Tomás Flores invita a los vecinos de Puerto Maya, Puerto Aventuras, Kantun Chi, el Sauce a votar este domingo 16 de Diciembre por la planilla rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *