Con largo historial delictivo el primer ejecutado del 2019, alias «Fish»

* La persona asesinada con saña a golpes en la cabeza a plena luz del día en el fraccionamiento Misión del Carmen, chofer del secretario general del sindicato de taxistas de Playa del Carmen, quien llegó al lugar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de enero.- Pedro Ivan M.B., de 31 años de edad, alias «El Fish» originario de la Ciudad de México, quien fungía como chofer del secretario general del sindicato de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río», Rubén Aguilar Gómez, cuenta con largo historial delictivo.

Entre las detenciones importantes del «Fish» se destaca el 2010 cuando junto con uno de los líderes de grupo delincuencial identificado como «El Bocinas», tras levantar a sujeto y subieron a un taxi.

Hay que destacar que el 911 recibió el reporte a las 09:41 horas de este viernes sobre una persona asesinada a golpes en la cabeza frente a su domicilio en el fraccionamiento Misión del Carmen, calle Misión del Puente, con su familia al interior.

Lugar donde el fiscal del Ministerio Público, el perito criminalístico y la policía ministerial recolectaron evidencias, ordenando después el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *